Diario

Me vine planteando hace mucho esto hacer un diario, para no ahogarme en mis sentimientos, pensamientos y emociones. Así tener algo con que desahogarme. Lleva quizás dos años y un poco más desde que no documento mi vida en cualquier red social.
¿En qué cambie?  Fue la primera pregunta que me formule. Bueno mucho:
1.-Acepte que me gustan los chicos
2.- Tuve sexo con chicos y chicas 
3.- Me hice una persona más fuerte 
Eso cambio, creía que serían cosas que jamás haría... pero sucedieron rápido.
Hubo algo que no me gusto para nada y debo admitir, me convertí en una persona muy superficial ropa, fiestas, cigarrillos, alcohol, drogas, gente tonta y dinero me comenzó a importar. Quizás aún me importa pero mantener una mascara todo el tiempo sinceramente me destrozaba es por ello que debo volver a escribir, a leer, a sentir y pensar. 
-Yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario